Conoce las preguntas frecuentes sobre nuestros productos, envíos y medios de pago.
Preguntas frecuentes
Semikon Garden tiene oficinas centrales en Avellaneda en la dirección que se puede ver en este sitio con un show room de 300 m2 dónde se pueden comprar en forma presencial todos los equipos de nuestra marca. Además la empresa tiene una red de mas de 500 puntos de venta en todo el país. Una vez que nos informes tu localidad por medio del formulario de contacto te haremos saber que comercio cercano a tu domicilio tiene el producto en stock para que puedas verlo y eventualmente adquirirlo.
Todas las tarjetas son aceptadas con las promociones vigentes de pagos sin interés al momento de tu compra. Además podes pagar por medio de las plataformas de Mercado Pago o Todo pago con las promociones de cuotas sin interés que ambos tengan, y por ultimo podrás optar por las promociones que tenga vigentes el punto de venta donde concretes la operación. En definitiva tendrás siempre a tu disposición un menú muy amplio para que puedas elegir el medio que mas te convenga.
Normalmente hay importantes descuentos por pago en efectivo, por deposito, o transferencia bancaria. Deberás consultarlo al momento de realizar tu compra y te informaremos los descuentos vigentes a ese momento, o te lo informará el punto de venta donde concretes tu compra.
Si el domicilio de entrega es en Capital Federal, Gran Buenos Aires o la Ciudad de La Plata, consultar el valor del flete con nosotros, y dependerá de la dirección informada. En el resto del país el flete es sin cargo hasta el transporte que designes para el envío y el costo de dicho envío lo abonarás en destino a la empresa de transporte. En caso que el punto de venta cercano a tu domicilio tenga el producto en stock ellos te informaran el valor de flete como importe adicional al precio al público que se publica en este sitio oficial.
No, los productos se entregan desarmados, en caja, con el manual de instrucciones y con herramientas de armado incluidas, según el producto que se trate. El proceso de armado en la mayoría de los casos es muy sencillo. No obstante si es tu deseo recibir el producto ya armado podes consultarnos y nosotros, o el punto de venta que hayas elegido, te informaremos el costo adicional de este servicio según el tipo de producto que vayas a adquirir y la zona de tu domicilio. Es importante que tengas en cuenta que las entregas se realizan a nivel de planta baja, tanto de los productos en caja como aquellos que eventualmente hayan sido armados previamente. En caso de destino final en pisos superiores al de planta baja, el traslado es a costo y riesgo del cliente, nuestro personal no está autorizado a realizarlo.
Todos los productos de la marca tienen 6 meses de garantía contra cualquier tipo de defecto de fabricación. En ese tiempo se repara o reemplaza cualquier parte defectuosa sin ningún cargo. Pasado ese lapso la intervención técnica tiene normalmente un costo mínimo que se te informará en el momento de relevar el desperfecto. Los términos de la garantía no cubren el uso inadecuado del producto, por lo que es importante que sigas las recomendaciones del manual del usuario tanto para el armado como para el mantenimiento del equipo a lo largo del tiempo. Cualquier consulta que tengas nuestro servicio técnico compuesto por personal altamente calificado te podrá asesorar sin ningún cargo y en cualquier momento de la vida útil del producto atendiendo la consulta que nos puedas hacer llegar vía mail, telefónicamente o por WhatsApp según el medio de comunicación que prefieras.
Deberás informarlo al punto de venta donde adquiriste el producto por teléfono, o por mail dentro de los 10 dias corridos de haberlo recibido. Todas las devoluciones para ser aceptadas deben realizarse con la entrega del producto nuevo, sin ningún uso ni partes faltantes y con el embalaje original en perfecto estado.